Distribuidor autorizado

PRODUCTOS

– Acelerómetro inalámbrico
– Analizador de vibraciones
– Sistemas de monitoreo
-Máquinas balanceadoras
– Balanceadora de turbos
– Soft bearing Suspension
– Equipo de alineación

Demostraciones y asesorías

Precios de lista

ANALIZADORES DE VIBRACIÓN
La Familia DigivibeMX® ofrece los mejores Sistemas para Balanceo Dinámico, Análisis de Vibraciones y Recolección de Datos.

DigivibeMX® M30
Sistema de Análisis de Vibraciones, Colector de Datos y Balanceador Dinámico con más funciones en el mercado.
Es la mejor herramienta para el análisis predictivo, preventivo y
proactivo de toda la maquinaria. 

DigivibeMX® M20
Sistema de Análisis de Vibraciones y Colector de Datos con más funciones en el mercado.
Desde los análisis sencillos de 1 canal hasta los más complejos con simulaciones ODS 3D, DigivibeMX® M20 es la mejor herramienta para analizar y diagnosticar tu maquinaria.

DigivibeMX® M10
DigivibeMX® M10 es el Sistema de Balanceo Dinámico con más funciones del mercado. Está desarrollado con una interfaz y diseño intuitivo para los usuarios más exigentes.

ACELERÓMETROS INALÁMBRICOS
Conozca la familia de acelerómetros de ancho de banda completo de ultra bajo ruido.
Totalmente compatibles con iOS y Windows.

EI-WiSER 1x
EI-WiSER ™ es el complemento inalámbrico perfecto para todos los usuarios de DigivibeMX.
Se integra perfectamente con nuestro software para obtener los resultados más precisos. Incluye un puerto conector de E / S LEMO® de 5 pines que permite conectar un segundo acelerómetro, tacómetro, sensor de temperatura o el cable USB para cargar la
batería interna.

EI-WiSER 3X
WiSER 3X Acelerómetro Triaxial de Bajo Ruido Inalámbrico con 15 kHz de ancho de banda y 3+1 canales simultáneos en tiempo real.
Se conecta directamente con tu dispositivo vía WiFi (¡No requiere receptor!) dándote total libertad y movilidad para colectar datos para análisis avanzados y balanceos en 1 y 2 planos.

Sistemas de Monitoreo
¡Bienvenido al mundo industrial del Internet de las Cosas – IOT!
Phantom puede monitorear la vibración de la máquina varias veces por hora e incluso despertarse con un alto nivel de vibración
para enviar información FFT a su base de datos local o basada en la nube.
Phantom le permite integrar vibración, temperatura, amperaje, RPM y otros parámetros en su sistema de mantenimiento. Nuestro software DigivibeMX rastrea automáticamente las posibles fallas de acuerdo a la velocidad de giro utilizando su exclusivo rastreador de RPM.

MÁQUINAS PARA BALANCEO DINÁMICO
Gracias a su exclusivo sistema de bases flotantes, nuestras balanceadoras aprovechan al máximo las nuevas características de balanceo del
Sistema DigivibeMX® M10 que le permitirá alcanzar un grado de calidad de balanceo superior a G1.

EI-30
Máquina de Balanceo horizontal portátil de Alta Precisión Ideal para turbo cargadores de muy alta velocidad, así como rotores
de bajo peso y ejes cortos.
La baja inercia de las bases flotantes reducen la resistencia a la vibración e incrementan la sensibilidad y precisión del proceso de balanceo.

EI-300
WiSER 3X Acelerómetro Triaxial de Bajo Ruido Inalámbrico con 15 kHz de ancho de banda y 3+1 canales simultáneos en tiempo real.
Se conecta directamente con tu dispositivo vía WiFi (¡No requiere receptor!) dándote total libertad y movilidad para colectar datos para análisis avanzados y balanceos en 1 y 2 planos.Ideal para todo tipo de rotores de hasta 300 kg como rodillos, armaduras de motor, cigüeñales, volantes, ventiladores, molinos…
La EI-300 está fabricada con materiales ligeros y resistentes en su sistema de Bases Flotantes que le ayudan a reducir la inercia mecánica para hacerla muy sensible. 

EI-1000
Ideal para casi todo tipo de partes giratorias de hasta 1000 kg como rodillos, partes de motor, cigüeñales, molinos…
La Máquina de Balanceo EI-1000 incorpora dos bases flotantes que soportan hasta 1000 kg en conjunto (500 kg cada una). Este mecanismo permite mejorar los balanceos con una precisión muy elevada en casi cualquier tipo de partes rotativas.

EI-2000  
Equilibradora de alta capacidad para balancear piezas de gran
peso hasta 2000kg con gran precisión.
EI-2000 usa materiales ligeros y resientes en su sistema de Bases Flotantes que le ayudan a reducir la inercia.

BASES FLOTANTES PARA BALANCEO DINÁMICO
Incrementa tu productividad construyendo tu propia Balanceadora
Dinámica de Bases Flotantes.
Las Bases Flotantes SBS Series permiten fabricar Máquinas Balanceadoras más precisas o actualizar modelos viejos a un costo mucho más bajo que comprar una nueva.
Bases Flotantes para cargas de hasta 30kg, 300kg, 1000kg y
2000kg.

SISTEMAS DE ALINEACIÓN LÁSER
EI-Shaft Ace™ es el sistema de Alineación Láser más rápido y fácil de usar del mundo.
Soporta la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth® y entre sus sensores se incluyen detectores CCD de 30 mm que se pueden ubicar incluso en los lugares más difíciles brindando resultados precisos en cada medición.

EI-Pulley Ace™
Es el sistema más simple, preciso y sencillo de alineamiento de
Bandas y Poleas.
Existen otros sistemas similares en el mercado para alineamiento,
pero EI-Pulley Ace™ supera en precisión y confiabilidad a cualquiera de ellos, nos bastan 35 años de experiencia para probarlo y brindarle la tranquilidad que las mediciones serán siempre las adecuadas cada vez, todas las veces.