Acerca de nosotros

Soluciones de excelencia para la industria

Ofrecemos soluciones para la evaluación a maquinas rotativas a través de diferentes pruebas, contribuyendo a que nuestros clientes tengan la confianza y seguridad de cubrir sus necesidades y exigencias.

En Diagnósticos de Vibración nuestro compromiso es brindar soluciones a la industria en general, mediante diferentes técnicas de análisis de vibración, mantenimiento correctivo, a los diferentes equipos, dando confiabilidad en los resultados a
los clientes.

Contamos con equipos de tecnología de punta calibrados, personal certificado, tiempos de entrega competitivos y resultados confiables.

Misión

Proveer a nuestros clientes servicios de mantenimiento en tiempo y forma, con la mejor tecnología, personal calificado, normas técnicas vigentes y cumpliendo las mas estrictas normas de seguridad.

Visión

Ser una de las principales empresas en México, proveedora de servicios en mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y proactivo a maquinaria rotativa.

Política de Calidad

Somos una empresa con un equipo fuerte, profesional, especializado, comprometido con los clientes con actitud positiva y versátil.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Veracidad, Lealtad, Respeto y Vanguardia.

0 %
PERSONAL CAPACITADO
0 %
cALIDAD DE SERVICIO